27 de abril de 2008

Impresiones Lost 4x09


He tardado un poco, pero aquí están mis impresiones de este capítulo de Lost (ojo, Spoilers)…


El comienzo del capítulo me ha parecido magistral, ese Ben, en medio del Desierto del Sahara, con ese polar y totalmente desconcertado es muy revelador (¿Brechas que conectan diferentes partes del mundo, como por ejemplo el desierto del Sahara, el polo norte, Nueva York y otras?...mmm….). El ritmo me ha gustado mucho, he estado en tensión constante, la parte de la isla muy buena, por fin vemos como los hombres de Widmore mueven ficha y ponen en verdaderos apuros a los del grupo de Locke, de piedra me he quedado cuando matan a la hija de Ben, esperaba que alguien la salvara en el último momento, pero no… también destaco la frase de Ben: “Ha cambiado las reglas”, creo que se refiere a Jacob, ¿cambiar las reglas? , ¿Se refiere a que nadie puede morir en la isla sin cumplir su cometido y a la hija de Ben aun le quedaba algo por hacer? Interesante.
Después de esto, se vuelve a reafirmar que Ben es Dios xD, me encanta como se quita a todos los hombres del carguero ¿invocando? Al famoso Humo Negro, del cual hace bastantes capítulos que no sabemos nada, aunque parece ser que Ben solo lo puede invocar, pero no controlar y que necesita algo para hacerlo…ya que si no, no se habría escondido en esa habitación tan sumamente extraña:

Las partes de los flashforwards también son muy interesantes, nos enteramos de porqué Sayid trabaja para Ben (y volvemos a ver como este es un manipulador nato, sin duda, mi personaje favorito de la serie) y lo más importante… Ben y Widmore cara a cara! Con más frases reveladoras como:
- ¿Has venido a matarme Benjamin?
- Los dos sabemos que eso no puedo hacerlo
¿Jacob está de parte de Widmore?, ¿Y qué quiere decir este con que la isla volverá a ser suya?... esto apunta a que Widmore es el jefazo de la antigua Dharma, cosa que explicaría varias cosas.

Por último, comentar que parece ser que el final de la temporada va a ser realmente bueno, con el grupo de Ben, Locke y Hugo (este a la fuerza) dirigiéndose a la cabaña de Jacob (por fin sabremos más cosas de él/eso/lo que sea xD).
En conclusión, un capitulazo en mi opinión, me ha encantado y estoy con el Hype por las nubes, deseando ver el 4x10 (aunque como estaré de viaje no lo podré ver hasta el lunes, jou :( )





2 comentarios:

CuRnEcHu dijo...

Ti ti ti ti xD no leere nada porque algun día (no se cuando) vere Lost.

Ya que el otro dia estuvimos hablando de Japón aquí te dejo mi blog conjunto con una Japonesa a ver si puedes aprender algo mas :P

www.jamon-japon.blogspot.com

Te pongo en favoritos de mi blog, ponme tu también :$

Anónimo dijo...

De acuerdo contigo un gran capítulo.