7 de mayo de 2008

Impresiones Lost 4x10



Primero de todo pedir disculpas por la tardanza en estas impresiones, pero bueno, aquí están, espero que os gusten (como siempre…ojo Spoilers)


El capítulo me ha gustado mucho, no es de los mejores de la temporada, pero es realmente el comienzo del fin de la temporada. Aunque Jack no sea mi personaje favorito (tampoco le odio, pero esos aires de superioridad y de líder…me pueden), este capítulo basada en él lo he visto bien llevado, con momentos algo típicos de él (¿querer verse mientras le operan?...) y muy entretenido. No me esperaba que en los flashforwards Jack acabara con Kate, pero bueno, tampoco es algo sorprendente…lo realmente inquietante es que parece ser que cobran fuerza los muchísimos rumores que hay en internet de que Christian Shephard, el padre de Jack y Claire…es el mismísimo Jacob. ¿Cómo explicar esto? Ni idea…pero los guionistas han dejado bastantes indicios así en la serie, en este mismo capítulo tenemos uno, quizás algo rebuscado, pero bastante claro (en Lost NADA está porque sí xD), sacar conclusiones vosotros mismos:


También destacar que según la Biblia, Jacob fue la primera persona en ser llamada “Shepherd” (Pastor) por Dios. Y ya sabemos que en esta serie los nombres no están elegidos al azar en muchas ocasiones. También he de decir, que si recordamos el principio de esta serie, Jack viajaba con el ataúd de su padre…y después del incidente, el cuerpo desapareció (y las primeras apariciones fueron de…exacto, de Christian Shephard).

Y como prueba concluyente…mirar este fotograma del capítulo en que Hurley ve la cabaña…está con la luminosidad retocada para poder apreciarlo, ¿pero está bastante claro no?


Aunque claro…esto puede no significar nada y que sea una trampa de los guionistas, ya que ellos saben perfectamente que es un rumor muy extendido y pueden usar a este actor y luego decir simplemente que Jacob puede adoptar múltiples formas (cosa demostrada, ya que ya le hemos visto como Walt)

En fin, sea como sea…un capítulo muy interesante y por lo que parece…este final de temporada va a estar centrado en Jacob, cosa que… ¡Me encanta!


1 comentarios:

albis dijo...

Sigo negándome a creer que Jacob es el padre de Jack... ¡no! ¡Jack no puede ser tan importante! ¿Tendrá algo que ver que el nombre de Jack empiece como Jacob?