19 de mayo de 2008

Impresiones Lost 4x12


La season finale de la cuarta temporada ya está aquí, todo empieza con este 4x12… ¿Qué tal ha sido?


La respuesta es fácil…muy poco revelador. Esperaba que todo empezara con mucha más fuerza, pero han optado por la solución más cruel, dejar todo para el capítulo final (4x13, que será un capítulo doble)…que emitirán después del parón de una semana (arf!!).
El capítulo no ha sido malo en absoluto, ha tenido un buen ritmo y realmente ya era hora que nos mostraran el momento en que los 6 de Oceanic son “devueltos” al mundo (y aun así faltan muchos detalles por revelar sobre esto). Pero lo más interesante se ha quedado en el tintero, hablo, claro está, de la vuelta de los “Otros”, con Richard Alpert a la cabeza (este personaje va a ser de los más importantes, me juego el dedo meñique xD), del duelo Keamy – Ben, de la infiltración de Locke para mover la isla, del miedo de que Sawyer muera (espero que no, es uno de los personajes que más me gustan, y eso que al principio le odiaba, pero su progresión en la isla ha sido brutal) y del carguero y los kilos de explosivos que tiene a bordo (¿piensan matar a Desmond y a Jin así? Espero que no… Jin ya me he hecho la idea de que va a palmar, pero estaba seguro de que moriría salvando a Sun y sobre Desmond…no puede morir, ¡es uno de los pilares fundamentales de la serie a mi modo de ver!).
Dejando de lado todas estas incógnitas, me han gustado tres momentos en especial, como el enfrentamiento de Sun (otro personaje que me ha encantado su evolución) con su padre, la vuelta de los números en el coche de Hugo (¿Cuándo explicarán dentro de la serie su significado?) y sobretodo… que Jack se entere de que Claire es su hermana y lo que eso podría llegar a significar.
Ahora solo nos queda esperar al 30 de Mayo para disfrutar del final de esta prometedora season finale… ¿conseguirá Locke mover la isla? Veremos a Jacob? Qué está tramando Ben? Qué pasa con Claire? Y con el carguero? Y con Sawyer? Cómo morirá Jin? Qué querrán los otros?... Espero que se solucionen todos estos interrogantes en el capítulo doble que nos espera.

2 comentarios:

Unknown dijo...

estaba esperando a verlo para escribirte... ahhhh como pueden ser tan cabrones !!!

Peroooo como esta esto de fin de temporada... en el episodio 13 va a terminar la temporada? o es cuando empieza el parón veraniego?

TimeDevouncer dijo...

El capítulo 13 será un capítulo doble y será el capítulo final de la temporada.

Saludos.