7 de mayo de 2008

Phoenix Wright 3 (NDS) terminado...ahora a por Lost Odyssey (360)!



Pues hace escasos minutos he terminado la tercera parte de esta saga de abogados de Capcom para Nintendo DS (versión USA), la verdad...¡Me ha encantado! un broche de de oro para la gran trilogía de Phoenix, sin duda, de los 3 primeros, mi preferido, con unos casos muy buenos y un final brutal.

Y ahora, me pondré en serio con uno de mis pendientes, Lost Odyssey de Xbox 360, un RPG estilo Final Fantasy que pinta realmente bien, jugué hace poco unas 5 horas y lo dejé aparcado porque quería dedicarme al juego tranquilamente, ya que lo que vi, me pareció fantástico, tiene un feeling muy Final Fantasy VII (y por las pocas horas que he jugado, creo que me va a gustar muchísimo más que otros Final Fantasy’s como el VIII, el IX, el X o el XII), unas batallas muy divertidas y amenas, unos gráficos muy buenos, una banda sonora digna de una super producción y, sobretodo, la historia pinta MUY interesante, con una calidad narrativa muy bien desarrollada. Esperemos que no me defraude.
Pinchar en “Leer más” para ver una pequeña galería de imágenes.














2 comentarios:

CuRnEcHu dijo...

El DvD de mi 360 a muerto T_T ahora que me viciaba al GTA mas que nada va y se muere... esta de camino a alemania T_T

TimeDevouncer dijo...

Juer, que putada, espero que no me pase, hace tiempo que no toco mi 360, la verdad es que le doy 10 veces más caña a la wii, pero ahora entre el LO y que tengo para probar el GTAIV...buf, ahora va a ser la wii la que apenas toque creo yo jeje, espero que no me pase lo mismo, o el terror máximo...las luces rojas! arf.

Salu2