15 de mayo de 2008

Primeras imágenes y video de MadWorld (Wii)



De mano de Platinum Games (los Ex-Clover de Capcom, creadores de obras tan buenas como Okami o Viewtiful Joe), supervisado por Shinji Mikami (el padre de Resident Evil) y publicado por Sega, nos llega este sorprendente juego, con una estética tipo Sin City, donde todo es en blanco y negro...a excepción de la sangre y sobra decir que en el juego habrá muchísimo fluido vital xD, resultando un juego extremadamente violento y con cierto humor negro ante la muerte de nuestros enemigos.

El protagonista del juego será Jack, un "héroe" con un brazo muy especial que podrá usar tanto como puño de combate como de moto-sierra (y seguro que a lo largo del juego aprendemos más habilidades). Ahora mismo hay muy poco material, pero os dejo con las primeras imágenes y el primer video de tan prometedor título (lo de siempre, para ver el resto, pulsar "Leer más").











7 comentarios:

Mario dijo...

Cómo mola!!! No tenía ni idea de este juego. Ahora que, ¿qué excusa van a poner esta vez para quitar la sangre en la versión europea como en No More Heroes?

Porque no me..., este título parece que la sangre es imprescindible para contrastar con los gráficos en blanco y negro...

¡Miedo me da que lo censuren!

CuRnEcHu dijo...

La version Europea del juego sera completamente en blanco y negro, sangre incluida, si o si xD

Unknown dijo...

Puta mierda de censura...

El juego tiene una pintaza tremenda!

TimeDevouncer dijo...

No creo que lo censuren, este no. Pero si aun así lo hacen, siempre podemos tirar de importación :), bendito freeloader xD (y wii regionfree, pero ese es otro tema :P).
Sea como sea, este juego hay que jugarlo en su versión original si hay censura, ya lo hice con el genial No More Heroes y si hace falta, volveré a tirar de importación.

Salu2

Unknown dijo...

Cuando hay censura, o no localización, o alguna mierda de esas que joden el mundillo en este pais vuelvo a ser pro pirateria...
Para el resto de cosas no...
Ains... esperemos que no le ocurra nada malo a nuestra versión, que le tengo muchas ganas...

MAS GORE QUE UNA BOMBA EN UNA CARNICERIA WAAGGHH!!

VIDEO_CHEMI dijo...

Como pinta este juego! tiene una estética que se sale. Mira que estos de Capcom dejar escapar a un estudio tan bueno como clover games...

Abrara dijo...

eXe no te vuelvas propirata... que me siento solo >__<


PD: Pintaza que tiene...