17 de junio de 2008

Posible nuevo Mega-Man en camino (CONFIRMADO)


En Australia han incluido en sus próximos juegos para clasificar el nombre de MegaMan 9, desde hace mucho se sabe que el creador de esta saga está preparando un juego para Wii, ¿será este?. Aunque los rumores apuntan a un título clásico para Wii en formato físico y en bazar para 360 y PS3.

Sea como sea, es una buenísima noticia, los primeros Mega-Man eran (y son) unos juegos de culto, realmente, de lo mejor en sus generaciones (8 bits y 16 bits).
...

EDIT

Juego confirmado para Wii-Ware con estética retro estilo 8bits...que puede gustar o no...pero que a mi personalmente me encanta y me parece todo un detallazo de Capcom con los fans de la saga. Para ver los scans pulsar en "Leer más"


Scans de MegaMan 9 para Wii:





Y aprovecho este post para recomendar los dos recopilatorios aparecidos en GameCube y PS2, que abarcan la saga clásica y la saga X:







3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ouh yeah men!! Megaman vuelve!




Lipah!

Unknown dijo...

Jejeje Megaman Returns jejeje
Mencanta...
Rockman agrega +50 a epicidad a todo lo que toca.

TimeDevouncer dijo...

Los rumores apuntan a que el juefo finalmente aparecerá en todos los sistemas de descarga (bazar, store y wii-ware). Esperemos que sea cierto, así más gente podrá disfrutar del cierre de la saga clásica de MegaMan.

Salu2