12 de junio de 2008

Snake se enfrenta a sus peores enemigos...los camiones



Pues hoy, día 12, es el día en que tenía que salir el esperado juego de PS3, Metal Gear Solid 4. Una super-producción del maestro Kojima que muchos fans de todo el mundo esperan (esperamos) con muchas ganas...pero en España hemos tenido un pequeño contratiempo... ya que ahora mismo es casi imposible encontrar el juego por estas tierras por la huelga que sufrimos. ¿Se dejará ver Snake para este fin de semana?...el tiempo lo dirá, yo por mi parte, me he pillado el Call of Duty 4 para PC, así podré jugar online para quitarme el mono jeje.

Y como esto hay que tomárselo con humor...os pongo un video que refleja muy bien nuestra situación, recomiendo su visionado, a mi me ha hecho mucha gracia:




Dicho sea de paso, en breve colgaré un análisis del CoD4, espero que os guste.

Saludos.

3 comentarios:

CuRnEcHu dijo...

Veo dificil que este para este finde, si mañana llega bien, pero si no jodido, no hay reparto los sabados, nosotros en carrefour estamos ya hasta la polla de decir que ni esta ni va a estar xD

CuRnEcHu dijo...

Por cierto, call of duty 4 es una pasada, no soy muy aficionado a los CoD, pero el 4 me lo dejaron, y es que es muy grande, al final casi lloro y todo xD lo que los programdores quieren hacer lleguar con la historia me parecio increible.

Anónimo dijo...

El trailer en tv es muy espectacular. Ya veremos si llegan los camiones.
Por cierto mira el lado positivo la carreteras estan vacias de camiones y se circula muy bien!!
Un saludo