14 de julio de 2008

HomeBrew NDS: LoneWolf


Juntar los videojuegos, junto con la Literatura y un juego de ROL de mesa y tendremos algo parecido a LoneWold DS, un proyecto gratuito que está basado en unos famosos libros de "elige tu camino" y que ganó el concurso sobre juego HomeBrew para DS.

El juego es una aventura textual en la cual nos crearemos un personaje muy básico e iremos leyendo las aventuras de nuestro personaje, decidiendo que hacer en varias ocasiones, utilizando nuestras habilidades especiales cuando podamos, luchando con diferentes enemigos e incluso jugando a ciertos minijuegos en ciertos puntos de la historia.

De momento tenemos a nuestra disposición los dos primeros libros traspasados a DS, y el primero lo encontramos traducido al castellano y si todo va bien, poco a poco se irán añadiendo más.

Para jugar a este juego solo tenéis que descargarlo de su página web oficial y meterlo en un cartucho flashcart (si estais pensando en haceros con uno, os recomiendo el R4).





1 comentarios:

Harapos dijo...

¡Hola! Ya hace un montón de esta entrada de tu blog, quizá por eso, el vínculo para encontrar el juego de Lone wolf para la NDS no funciona. De hecho no sé si es que soy una inútil en esto de buscar por internet, pero no lo encuentro por ningún lado. ¿Sabes de algún sitio donde pueda bajármelo?

Muchas gracias y enhorabuena por el blog. Todos domos frikis!