14 de julio de 2008

Noticia PRE-E3: Add-on para Wii que consigue el ansiado control 1:1


Pues sí, muchos sabrán que el control con detección de movimientos de Wii es un control basado en acelerómetros que no consigue una detección 3D completa a no ser que se hagan ciertos trucos por soft y aun así no responde al 100% (lo más parecido puede ser el bate del WiiSports baseball), haciendo imposible por ejemplo manejar una espada con un control fiel a nuestros movimientos.

Pues bien, aunque muchos esperábamos que esto se solucionara con Wii2, Nintendo sorprende a pocos días del E3 con este periférico que se acopla al mando y consigue una detección de movimientos 3D total. De momento no hay mucha información, pero las posibilidades que se abren con este artilugio son enormes y los fans ya estamos pidiendo un nuevo Zelda y un Star Wars que usen dicho periférico xD.


A saber que sorpresas nos esperan en el E3 y a saber si esto es un movimiento de Nintendo para eclipsar los posibles mandos con detección de movimientos de Sony y Microsoft.

2 comentarios:

Unknown dijo...

E3 2010 Nintendo presenta en primicia el WiiMotion Plus 2, AHORA SI que de verdad os lo juramos que es reconocimiento espacial real 1:1 al 100%.

Anónimo dijo...

Menudo negocio tienen los de Nintendo con todos sus accesorios de la Wii. Y eso que no hace mucho parecian relegados a las portatiles.

Un saludo