28 de septiembre de 2008

Fotos de la promoción de la quinta temporada de Lost


Pues ya empiezan los primeros detalles sobre la quinta temporada de esta magnífica serie, Lost, aquí conocida como Perdidos, aunque en internet ya circulan varios supuestos spoilers de la trama, no comentaré nada de ellos, pero si que os dejo unas cuantas fotos bastante interesantes, hay un par que algunos igual las consideran spoilers...pero yo la verdad, no creo que sea el caso, ya que estamos hablando de una serie donde pasa de todo (recordar la que se armó con el trailer promocional de la cuarta temporada, donde salía Charlie en un segundo concreto).

Igualmente, para que cada cual elija, si queréis ver las fotos, pinchar en "Leer más".












Bueno, como habréis visto, el "spoiler" es la aparición de Jin, que supuestamente, está muerto...pero claro, es Lost, puede que sea una alucinación, un flash del pasado...los actores aquí pueden seguir teniendo su papel aunque su personaje esté bien muerto. Unos detalles que me han parecido interesantes han sido el ataúd que se ve en varias imágenes (¿será de Locke?...o de Christian Shepard, el padre de Jack? y el barquito en miniatura.

4 comentarios:

. dijo...

Que ganas de verla, la cuarta temporada fue apoteósica, a ver que tal esta... aunque siendo Lost, me espero lo mejor ^^.

¡Kiko! dijo...

La verdad es que después de la tomadura de pelo de la segunda temporada la serie remontó. Mucha culpa de ello la tuvo el personaje de Benjamin Linus, bestial. A ver que tal las dos temporadas que quedan, son pocos episodios y muchos cabos pendientes de atar ¡Salud!

Unknown dijo...

A mi con Lost me está pasando una cosa curiosa, y es que a pesar de ser una de mis series favoritas... me da una sensación de que hay que continuar la serie forzosamente...

Si hubieran explicado los interrogantes, y dejado la serie como se quedó en el último capítulo...
No se..., me da que con esta 5a temporada va a pasar lo mismo que con la segunda.
Una serie hay que saber cuando acabarla, y no dejarse guiar por la pasta que puede dar.
Sinceramente, espero que no la caguen, la seguiré fervientemente con esperanzas en que sepan encauzar la historia.

TimeDevouncer dijo...

Exe, la verdad es que la serie de Lost está más que acabada en cuanto al guión ;), igual a la hora de hacerla si que lo alargaron algo en "previsión de", pero ellos saben perfectamente cuando y que tienen que zanjar. Un ejemplo es cuando en cierto capítulo, ven un cacho de estatua de un pie con 4 dedos, bien, se armó un buen alboroto con el tema en los foros y los directores salieron a hablar diciendo que no esperaban que la gente se diera importancia, pero que es una cosa que se resolvería en la última o penúltima temporada (no me acuerdo bien), con lo que ellos ya saben lo que significa y cuando lo van a explicar.

P.D. A mi la segunda temporada me gustó...seré raro jeje, pero mi preferida es la 3º y como no, mi personaje DIOS es Benjamin Linus, como bien comentas kiko, es sencillamente el mejor personaje que he visto en serie alguna, me encanta jeje.

Salu2