26 de septiembre de 2008

Imágenes de Ninokuni, la unión del estudio Ghibli y Level 5

De la mano de Ghibli, el famoso estudio que nos ha regalado obras como La princesa Mononoke, Mi vecino Totoro, El Castillo ambulante... y Level 5, creadores de Professor Layton and the Mysterious Village, Dragon Quest VIII y Rogue Galaxy entre otros, nos llega este juego para Nintendo DS con un apartado gráfico realmente exquisito.
¿Traspasará las fronteras niponas? Esperemos que sí.


Pulsar en "Leer más" para ver el resto de imágenes.





6 comentarios:

Unknown dijo...

Sencillamente acojonante. Los Rogue Squadron son una delicia para la vista, Level5 supo exprimir al máximo las máquinas de nintendo.

Y si a un estudio con esa reputación, se le añade el estudio Ghibli, se forma el combo de la belleza sublime Nintendera absoluta de la estrella de la muerte.

Estoy siguiendo este título con especial espectación.

¡Kiko! dijo...

Realmente espectacular, creo que no sería nada arriesgado venderlo en Europa porque solo con esos gráficos ya te dan ganas de hacerte con él. ¡Salud!

TimeDevouncer dijo...

Exe, solo un apunte, los genios de los Rogue Squadron son Factor 5 ;), los creadores, todo sea dicho, del mediocre Lair de PS3. Level 5, como apuntaba, son los del Dragon Quest VIII por ejemplo, otros genios.

Salu2

Unknown dijo...

Oh My Fucking God! Que equivocación más equivocada... ciertamente.
Los magos de Factor 5 que hicieron las delicias de Star Wars para Nintendo son efectivamente los mismo que los de Lair para PS3, un gran palo para un buen estudio...

Ahora si que si, son los del Dark Cloud de PS2 y el fantástico Dragon Quest. Madre mía que fallo más garrafal.
Si es que a veces escribo sin pensar xD

Roy dijo...

Sería un pecado no traer este juego a Europa, Nintendo ya ha distribuido el Layton de Level 5, así que a ver si se animan también con este!

TimeDevouncer dijo...

Un pecado y de los gordos, donde veo el problema es que el juego s evenderá junto a un precioso librito lleno de texto e imágenes de Ghibli, si no me han informado mal y en varios puntos del juego tendremos que mirar el libro para avanzar...me parece una idea cojonuda y realmente se me cae la baba cuando pienso en una edición guapa del juego con este libro...pero luego me pongo a pensar en NoE traduciendo el juego y el libro y...buf, lo dudo horrores xD.
Aunque no se, también he leído por ahí que lo del libro sería una edición especial, pero entonces no me cuadra con lo que se necesite en ciertos momentos, así que lo mejor es esperar y a ver como sigue el tema, sea como sea, dentro de nada nos llega una joya lúdica que según los que lo han jugado, es una auténtica maravilla...el profesor Layton, igual si vende bien se animan...ojalá xD, yo por si acaso, ya tengo mis 40€ reservados, este, al igual que el Dragon Quest IV, lo jugaré en mi R4 por comodidad, pero tendré mi original en la estantería ^^.

Salu2