23 de septiembre de 2008

Saga Metal Gear Solid terminada

Bueno, tras pasarme el Metal Gear Solid 4 por tercera vez, junto con unos buenos amigos (saludos Power! xD), me he decidido a completar de manera legal, mi colección sobre la saga Solid de Metal Gear, ya que estoy completamente enamorado de estos juegos, su historia y su jugabilidad. En estos días me han llegado mis últimas adquisiciones, un Metal Gear Solid de PSX y el Metal Gear Solid 3 Subsistence precintadito (y así se quedará...uno, que es friki jeje).



Quizás con el tiempo me animo a completar no solo la saga Solid y me hago con otros juegos Metal Gear, como los Acid por ejemplo, aunque de momento, creo que me quedaré con la saga principal.

5 comentarios:

Daicon-X dijo...

Ostras y todavía no me he pasado el 4 porque quise pasarme todos los anteriores otra vez de ltirón. Y tú ya te lo has fundido 3 veces!! a ver si ahora le meto caña al 3 y voy a por el 4 ^_^.

Muy buena colección, cómo lucen los condenados!!

. dijo...

Aunque parezca mentira, yo empecé el 3 y no duré ni dos días jugándolo... me canse de él... si, como lo leeis ¬¬.

Anónimo dijo...

MEtal gear Solid 2 posiblemente sea uno de los juegos que más me han impresionado nunca.

Increible

Roy dijo...

Yo tengo que ponerme con esta serie de una vez por todas!
Por cierto, comparto tu característica de tener juegos precintados xD

¡Kiko! dijo...

Pues lo mio es peor que lo de drakonrage, no me ha gustado ninguno de los que he jugado (1, 2 y 3) :) Pero vamos, se reconocer que son juegos muy currados, pero es que el rollo infiltración no me va nada, zzz. ¡Salud!