10 de diciembre de 2008

Dragon Quest X confirmado para Wii

Acaba de anunciarse la décima entrega de esta popular saga de los RPG's en exclusiva para Wii, algo de esperar viendo las buenas relaciones de Square-Enix con Nintendo y una buenísima noticia para los usuarios de esta consola, ya que de esta manera ninguna consola de nueva generación se queda sin su ración de RPG's "sagrados".

Aquí unas fotos de la conferencia donde se ha anunciado (aunque aun no se dispone de imágenes del título en cuestión):



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, sin duda es una gran noticia para los que somos poseedores de una Wii, que tendremos entrega principal de uno de los RPGs más aclamados de la historia. Así, de paso, se empieza a rellenar un hueco importante en el catálogo.

En cuanto a la noticia en sí, no esperaba que se metieran tan pronto con el tema de la décima parte, pero me parece un apoyo importante a Nintendo el haberlo hecho (y por qué no decirlo, con buena vista de Square-Enix para obtener tajada). Evidentemente no pueden hacer un FF principal a máxima potencia, pero ese problema no existe con la saga Dragon Quest al estar hechas las últimas dos entregas en cel-shading y en plataformas técnicamente inferiores (PS2 y NDS).

Un saludo.

kei dijo...

que aprendan los responsables de halo 4, a tratar a sus clientes y no marear la perdiz.