27 de diciembre de 2008

¡Felices Friki-Fiestas!



Ya se sabe, la Navidad es una época con mucha hipocresía, falsedad y consumismo, nos volvemos a ver con gente con la cual no nos llevamos bien, vamos a numerosas comidas/cenas familiares sin ganas y nos vemos obligados a comprar varios regalos ya que lo "manda" la tradición...es una época algo rara, donde en teoría tenemos que ser mejores personas (¿porqué en estos pocos días?, ¿No tendría que ser durante todo el año?), pero aun así, creo que es una época feliz, el ambiente es bueno y aunque, como he dicho, tengamos que volver a vernos con gente que no nos gusta, siempre está esa persona que solo ves por estas fechas y que quieres tanto, o ese regalo que le ilumina la cara a esa persona tan querida...solo por cosas así, creo que la Navidad y estas fechas en general valen la pena, así que os deseo unas ¡Felices Fiestas! a todos y que os reencontréis con muchas personas a las que queráis.

P.D. Y que coño, también está muy bien por tener unos días de fiesta jeje...¡Así uno puede tener más tiempo para ser un poco friki!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pues que te reencuentres con esas personas a las que ves poco y a las que aprecias mucho.
¡Felices fiestas!

Anónimo dijo...

Jeje, como se suele decir: ¿la Navidad bien o en familia?

Felices fiestas!!

Roy dijo...

Felices fiestas amigo, haces bien quedandote con las cosas buenas de las navidades, a veces parece que lo más importante es el consumismo y la falsedad.

Unknown dijo...

Felices fiestas amigo ^^ acabo de llegar de un viajecillo jejeje

Y taca!! me han regalado el segundo libro de Canción de Hielo y Fuego, creo que La torre oscura va a esperar, ahora voy a por ese jejeje...

En fins... k eso, feliz año. xD

Neutrino dijo...

Lo mejor de las navidades son las vacaciones, yo he tenido 2 semanas. Lo peor ese consumismo exagerado y el frio

Felices post-fiestas!!