23 de diciembre de 2008

Los RPG's que se acercan para Nintendo DS

Para los amantes del género, os dejo una selección de trailers de algunos RPG's que saldrán para la pequeñita de Nintendo:

Dragon Quest IX


Blue Dragon Ikai no Kyojyuu


Suikoden Tierkreis


Tales of Hearts


Shining Force Feather


Chrono Trigger DS


Blood of Bahamut


7th Dragon


Kingdom Hearts 358/2 Days




Por mi parte, todos tienen muy buena pinta, la verdad es que entre la xbox360 y la NDS, los amantes de los J-Rpg's podemos estar contentos en esta generación.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que todos tienen buena pinta y la mayoría pertenecen a sagas ya completamente asentadas y con gran nombre en el género RPG. Por mi parte, el que más me llama la atención es el Blood of Bahamut, que lo llevo siguiendo desde que se anunció.

En todo caso, bien cierto es lo que dices: últimamente hay una avalancha de buenos J-RPGs que no creo que los aficionados se puedan quejar.

Un saludo.

Anónimo dijo...

A estos juegos añadiría también el J-RPG que están realizando sobre el mago de OZ, lo siento no me acuerdo ahora del nombre. Es una idea rara y original pero no dudo que saquen un juego a la altura.

Anónimo dijo...

DS es la tierra prometida de los RPG xDD.

Nautilus dijo...

Nintendo no podrá quejarse del pedazo de catálogo en rpg's que se avecinan para la DS. La mayoría tienen una pinta increible :-) Me llama mucho el Blood of Bahamut, haber qué nos deparan en Square-Enix con este juego.

Un saludo.

Natreg dijo...

Bueno, soy bastante anti DS, aunque el Suikoden Teirkreis realmente me interesa. Ojala la historia ocurriera en el mismo mundo que en los Suikodens anteriores...

Del resto el unico que tengo un minimo de interes es el Chrono Trigger, pero creo que es basicamente igual al de snes/psx... asike no se que pensar...