17 de diciembre de 2008

Últimas adquisiciones

Pues ya que estamos en época navideña, he decidido darme unos cuantos caprichitos aprovechando las ofertas de play.com y otras páginas web:

El "Last Remnant" lo pillé de oferta semanal, por lo que me salió por 25€ gastos incluídos, el resto, aunque salieron más baratos que en las tiendas de por aquí, no fueron tanta ganga tampoco.
Mención especial a la edición del Prince of Persia, que la encuentro preciosa:

Y de paso os enseño la figura de Big Boss que me pillé ayer, ya que no me pude resistir porque, junto a Ocelot, es mi personaje favorito de la saga Metal Gear:




Ahora lo que me falta es tiempo para jugar xD.

10 comentarios:

Mario dijo...

Ala, ke morro!! jejeje :P, yo estoy esperando a ver qué cae por Navidad, aunque por Ebay me he comprado el mítico Dead Rising para Xbox 360 y me he alquilado (xa analizarlo a conciencia) el Mirror's Edge.

Yo flipo porque los que te has pillado no son precisamente "cortos", ¿no? Y con el Fallout 3 necesitarás 50 horas al día para viciarte a todo jajaja XD

Oye supongo que ya lo habrás hecho, pero he hecho una encuesta en mi blog sobre cuántos juegos tiene la gente, tanimo a votar en ella. Estaba alucinando la cantidad de peña con más de 20 juegos, pero viendo la de títulos que te vas comprando, como todos sean como tú debo ser de los pocos que me conformo con un par al año :P

Unknown dijo...

Jajaja Mario, me meto a tu blog para atestiguar mi colección de mas de 50 xD

Alaaaa el Prince of Persia, el mismo prince of persia que estoy yo jugando en pc en los ratos libres que me deja el curro y el wow.
Flipante por cierto.

Unknown dijo...

uiii no habia visto que era solo de la wii y no de nintendo en general.. entonces menos xD

TimeDevouncer dijo...

Ya había votado en tu encuesta Mario jeje. La verdad es que este mundillo es una ruína, pero que se le va a hacer, cada uno tiene su Hobby no? otros se gastan el dinero en tunear el coche, en miniaturas, en instrumentos musicales...cada uno con sus gustos y todos respetables, siempre que no se haga daño a nadie :).

Sobre el POP: Buf, me está encantando eXe, tiene un aire genial.

Roy dijo...

Pues a mi me parecen todos unos juegazos, los Resistance, el POP y el Chrono. y sí, el The Last Remnant lo poco que he probado, si sabes perdonarle los defectos gráficos, me parece un juego muy bueno.

¡Kiko! dijo...

¿El Chrono ha salido ya?

TimeDevouncer dijo...

Es la versión USA ;), ya que veo muy difícil que venga en castellano y en USA me ha salido por unos 33€... pues ale, para la saca jeje, y mira, si al final viene en castellano, pues me lo vuelvo a pillar, es mi rpg favorito y así lo tendría en las 3 regiones xD (tengo el de SNES versión Jap)

edenacom dijo...

Hola, excelente blog, me parecen interesantes los post que haces, y el diseño está muy bien!! Sigue así. Te dejo mi blog: http://edenajuegos.blogspot.com
Saludos!

kei dijo...

resistence 2, ya nos dirás que te pareció. los vehículos y el diseño de los personajes son una pasada.

Anónimo dijo...

Menudo atracón de horas veo yo ahí. El POP y el TLR ya los tengo pero aún no los he tocado (también me falta el tiempo)... espero que el Chrono nos llegue traducido... por Miyamoto que así sea !!! xDDD