21 de mayo de 2009

Goku vuelve a su niñez en Wii y los combates de Tenkaichi a PS3/360

Se han anunciado dos juegos nuevos de esta famosa franquicia, uno es un Dragon Ball de aventuras basado en la época de Goku pequeño (Wii) y el otro es un juego de luchas basado en la saga Z con cierto aire a los Tenkaichi de PS2 y Wii (este para 360 y PS3). Os dejo las imágenes de dichos juegos:

Dragon Ball (Wii)











Dragon Ball (PS360)













No se vosotros, pero aunque los dos me llaman, el de Wii me despierta un interés mucho mayor.

6 comentarios:

vid's dijo...

Aunque tengo mis (muchas) dudillas de como acabe siendo el DB Wii, lo cierto es que en planteamiento atractivo se come al Ranging de calle. A ver si se lleva un castañazo en ventas y NamcoBandai explota la gallina con algo de conocimiento.

TaxisDude dijo...

Lo que más me gusta del de Wii, además de estar basado en la saga clásica y ser un plataformas/acción como los de toda la vida (que ya son cosas xD) es que abarcará todas las sagas clásicas (otra cosa es la duración que tengan o si las pasan por encima), y eso es lo que para mi fallo en el de Advance.

Solo falla una cosa en estas imagenes, que no salga Pilaf :P

Por cierto, ¡el primer plano de Piccolo es brutal!

¡Kiko! dijo...

Sin duda me quedo con el del Goku chico, los de lucha basados en la serie Z me cansaron hace muuuucho tiempo. ¡Salud!

Leonardo Cervantes dijo...

Realmente espero con ansias la slaida de ambos (de preferencia traducidos)ya que he jugado TODOS los juegos de esta famosa saga (si incluso unos muy raros de NES).

A porposito, ya tenia mucho que no escribia en mi blog y hace poco me meti y vi tu ultimo comentario, asi me di cuenta que hay gente que si me lee XD, gracias y espero que sigas visitando Power Up!. Saludos

Anwar dijo...

Qué buena pinta tiene XD

Saludos desde:

http://www.cinemaworldycomics.tk/

Mario dijo...

Puff, el de Wii como respeten la historia original va a ser una auténtica pasada. Otra compra garantizada!!. Como dice TaxisDude, creo que el género plataformas/acción es muy acertado para la saga de Dragon Ball, deberían apostar más por este género. En los de lucha está ya todo demasiado exprimido, es siempre más de lo mismo.