20 de mayo de 2009

Vídeo de TRICO, lo nuevo del Ico Team

Se ha hecho de rogar, pero ya tenemos el primer vídeo del Ico Team, un pequeño estudio que se ha hecho famoso gracias a dos joyas para PS2: Ico y Shadow of the Colossus. Su obra, de momento, se llama Project TRICO y es exclusiva de PS3:



El juego desprende ese aire de majestuosidad de sus otras obras y en mi opinión, me parece una especie de mezcla entre las dos, sea como sea, el juego promete mucho, esperemos a ver si en el E3 sabemos algo más y a ver si con suerte podemos tener una demo.



5 comentarios:

Unknown dijo...

Oh YES YES!!! acado de llegar ahora a casa despues de 3 días de viaje y me he encontrado con esto... OMFG!!!

Como le deja a uno el cuerpo anuncios como este... NOOOR exclusivo de PS3 buaaaaa....
Bueno... de aquí a que salga igual ha bajado el precio de la ps3 xD

abz dijo...

timedelol, te lo pillarás de salida? este no puedes pedirselo a tu vecino =/

TimeDevouncer dijo...

Este cae de salida y si sale en edición caja de cartón con postales y todo el rollo ya ni te cuento jeje. Digamos que el "vecino" me lo reservo para juegos tipo Rayman RR, Wario Ware, Eternal Sonata...etc. Los juegos que me llaman de verdad, los pillo (este sábado me pienso pillar el Punch-Out pesé a tenerlo cargado en mi HDD) o también las ofertas suculentas (ya me ha llegado ese Bully de wii por 6€ de play.com)

Saludos.

Big Boss dijo...

Estamos todos a la que salta con Team Ico, eh? XDD

El pecado es que todavía no he jugado nada al ICO, sólo lo he visto en vídeos, y el Shadow of the Colossus lo jugué en casa de un amigo y me tiene enamorado. Lástima que sea exclusivo de Play...

Pero lo que me ofende es que en su día se le dió más bombo a God of War que a SOTC. Tenía amigos que andaban empichados con el clon de Devil May Cry, Rygar, etc, y les tuve que dar la tabarra semanas para que probaran el juego de Fumito Ueda. Eso si, una vez probado, corieron a comprar el edición especial.

Anónimo dijo...

Como enamorado del trabajo del Team ICO, no puedo más que sentirme contento con el vídeo. Coincido contigo, TimeDevouncer, en que se da un cierto aire a mezcla entre ICO y SOTC que podría ser genial. Junto a God of War 3 (xD) mi juego más esperado de PS3. A ver si la rebajan de aquí a que salgan y le echo el guante.

Un saludo.

P.D.: Genial compra ese Bully de Wii por 6€, no tiene desperdicio ;).