13 de mayo de 2010

Game Over



En esta vida hay etapas para todo y hace un par de años me animé a crear este pequeño y humilde blog con muchas ilusiones. La verdad, he pasado grandes momentos y he conocido a mucha gente gracias a esta genial herramienta, también me ha sorprendido muy gratamente que muchos de los archivos que he ido colgando han tenido un gran éxito de descargas con cientos e incluso miles de estas, ciertamente no me lo esperaba y desde aquí os doy las gracias a todos.



Pero aun así las cosas cambian y un servidor cada vez dispone de menos tiempo libre y poco a poco voy notando que cada vez posteo menos noticias y artículos, por lo que en vez de dejar moribundo este blog al que le tengo mucho cariño, prefiero darle un final digno y ponerle un broche de oro en forma de texto de despedida.

Han sido muchos comentarios, artículos, información y opiniones las que he compartido con muchos de vosotros, el blog también me ha servido para conocer muchos otros blogs que seguiré visitando aun después de darle un merecido descanso a este y en general, ha sido una experiencia fantástica que recomiendo mucho probar.

Y bueno, poco más tengo que añadir aparte de volver a daros las gracias por leerme durante este tiempo, así que sin más preámbulos os digo a todos: ¡Be Frikis My Friends!


10 comentarios:

Sr.A dijo...

:_(

Unknown dijo...

¡Qué pena! En fin... nos vemos por la red

albis dijo...

Todavía recuerdo cuando decidimos empezar nuestros respectivos blogs a la vez, hace ya un par de años, ¡qué ilusión tenías y cómo lo disfrutabas! Eso ha sido lo más importante de todo.

Ya sabes que, vayas donde vayas, te seguiré fielmente.

T'estimo molt!

Unknown dijo...

A donde irás ahora.. por donde te moverás...
Esto si que me llena de pena.

Ahí va uno de los mejores blogs que he leído ^^

Roy dijo...

Una pena. Aunque como dices ya no actualizabas mucho, siempre conseguías aportar frescura y originalidad con tu blog, por no hablar de los grandes juegos que siempre nos recomendabas.

Saludos.

Unknown dijo...

Hola!!

Permíteme presentarme soy Gillian administradora de un par de webs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos y el diseño me gusta. me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. si estás de acuerdo no dudes en escribirme

Éxitos con tu blog.

Gillian Silva
gsj_15@yahoo.es

Patty dijo...

Hola que tal¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a tatychang@hotmail.es
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.

Marc V Fons dijo...

Pues es una pena...en fin

Chiptunes y musica 8 bits en:

www.nesx.blogspot.com

Tatiana Chang dijo...

Hola soy Taty visite tu site y está muy interesante, me gustaría realizar un intercambio de enlaces con ella, si estás deacuerdo no dudes en contactarme a mi correo tatiana@jeimage.com, besos.

Anónimo dijo...

Tienes un blog muy interesante, es un placer ver todo el esfuerzo que le has dedicado.

Quizas te guste el mio
www.muytranquilo.es/

Saludos ;)