5 de abril de 2010

aNobii, la mejor manera de organizar y compartir tu colección literaria


Hacía tiempo que pensaba lo bien que estaría tener una comunidad online donde tener bien organizada la biblioteca de uno mismo, añadiendo puntuaciones, opiniones y notas sobra los libros, pudiendo charlar sobre este tema y poder ver el resto de colecciones de los demás usuarios.
Pues bien, esto existe y se llama aNobii, la verdad es que fue una agradable sorpresa encontrarme con algo tan parecido a lo que yo tenía en mente y agradezco mucho el chivatazo que me dio Albis, desde que lo descubrí voy ampliando mi pequeño espacio en la web con los libros que poseo y en un futuro me gustaría tener un pequeño comentario de todos los que ya he terminado, es algo lento, pero con calma puede quedar muy bien.




La base de datos de la web es tremendamente grande, he encontrado libros realmente raros y minoritarios y por si fuera poco, suelen tener varias versiones de un mismo libro para que puedas incluir justamente la que tu tienes. También me gustaría remarcar que no solo tiene novelas, en aNobbi podemos encontrar también libros de arte, cómics americanos, manga e incluso guías turísticas.

Una propuesta más que decente para los que disfrutamos de este hobby.

Leer Más......