17 de diciembre de 2008

Y al final el nuevo Metal Gear se va para...



Iphone, hace poco comentábamos la noticia de que va a salir un nuevo Metal Gear, en internet se difundió la idea de que sería para xbox360, pero al final ha resultado ser para esta moderna plataforma de telefonía.

¿Qué opináis? Yo por mi parte me siento un poco decepcionado, esperaba ver algo nuevo de esta fantástica saga en una consola de sobremesa, pero bueno, un nuevo Metal Gear ya es motivo de alegría y la verdad, es que gráficamente parece prometer mucho.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pues aquí un servidor que acertó xD. La verdad es que ni me va ni me viene, ya que no tengo el iPhone ni planes ningunos de hacerme con él, pero me resultará curioso y estaré atento por ver el partido que le pueden sacar a la máquina y qué sistema de control usan.

Por otra parte, me sabe mal por los usuarios de 360, que deben estar tirándose de los pelos (y la verdad es que los entiendo, parecía muy cerca esta vez).

Un saludo.

Unknown dijo...

Jajaja M2Hero nos entiende... k pena que damos los usuarios de 360.

Pero al mal tiempo buena cara. ^^ pensando pillarme un iPhone? ni de coña xD
No negaré que no me guste el movil, ni que el juego tenga una pinta chula, pero como has dicho, se hecha de menos una producción en una consola de sobremesa.

TimeDevouncer dijo...

Pues si, bastantes acertásteis jeje. Yo por mi parte, no me pienso comprar el Iphone, aunque este juego me llame, pero es que los móviles y yo no somos muy amigos, los uso para llamar, escribir mensajes y ya está.

Bueno, seguiré esperando el Metal Gear New Saga...y si es con The Boss como protagonista mejor que mejor.

Salu2 gente

Roy dijo...

Es que esto ya parece coña hacia la Xbox 360 y todo por parte de Kojima...

LOOMania dijo...

che man, q buen blog! no indague mucho en este, porq tenes bastantes entradas y no tenia ganas de todo, pero quisiera saber si tenes algo de Lovecraft y juegos como Cliver Baker´ Jericho , q es una bestia la morbosidad...

un abrazo, mi blog es dedicado al video juego LOOM, de Lucas Arts, asi como lo son el DOT y el MI.

Anónimo dijo...

Pues el anuncio me ha dejado frio. Yo también apostaba por un Metal Gear para Xbox 360, pero el anuncio del Iphone no me llena de expectativas porque, aunque el gadget de Apple demuestra tener potencia, no es una consola auténtica y las ventas son mucho menores que la DS y la Psp.