4 de febrero de 2009

Últimas compras

Hace escasas horas he recibido el último paquete que esperaba de una serie de compras que realicé en enero del presente año, unas compras que han engordado, principalmente, mi colección de PSX (que hasta la fecha, solo contaba con el Metal Gear Solid...y muchas versiones verbatim xD):

También encontré un videoclub de liquidación y me pude agenciar estos juegos para PC precintados, los tres por 10 euros, no está mal:

La verdad es que he tenido un impulso derrochador no demasiado propio de mi, pero en mi defensa, digo que todo tiene un buen motivo, y es que un buen amigo (saludos Murru!) me regaló hace poco lo siguiente:


Arf! un Final Fantasy VII no platinum...pero que le falta la mitad de la caja y el CD1! Eso, aparte de hacerme buscar como un loco un FFVII no platinum sin instrucciones a buen precio (sigo buscando xD), despertó en mi unas ansias brutales de ponerme con RPG's de la época 32 bits, así que todo viene de ahí.

También digo que me he propuesto no comprar ningún juego en, por lo menos, dos meses...será difícil teniendo a la vuelta de la esquina cosas como Street Fighter 4, Killzone 2, Project Zero IV, Tenchu 4 o MadWorld, pero una decisión es una decisión jeje.

10 comentarios:

Rubix dijo...

Siempre te los podras comprar al tercer mes... jejeje

Kirkis dijo...

Maldito!!

El Suikoden tiene la caratula más fea de la historia en su versión USA pero... que juegazo..

Y el Xenogears ese seguramente sea el que nunca me llegó de Ebay :( Sé que tu eres el que me lo robó xD

¡Kiko! dijo...

No me puedo creer que puedas echarle tiempo a todo eso :) La industria del colirio te va a patrocinar ¡Salud!

Andresito dijo...

Ains... esos dos Suikodens... si no fuesen tan absurdamente me los habría comprado hace mucho tiempo.

PD: El Chrono Cross también me lo compré yo hace tiempo... pero sinceramente, no me enganchó en absoluto.

eXe dijo...

A mi me pasó algo parecido Andresito, pero lo mío vino gracias al lenguaje de shakespeare.

mmm Alundra... que buenos recuerdos me vienen a la mente ^^

M2Hero dijo...

Buena selección rolera de la época de los 32 bits, posiblemente la mejor temporada para el género junto a los 16 bits ;). Por mi parte, los que más me gustan son Final Fantasy VIII (para mí, bastante menospreciado por crítica y público en general) y Alundra, que me tuvo enganchadísimo hace ya sus años (el único Action RPG que me ha hecho sentir experiencias similares a la saga Zelda).

Un saludo y suerte con esa época de "retención de consumo" xD (yo he intentado hacerme también esa propuesta, pero no acaba de convencerme).

Big Boss dijo...

Joe, pues si te digo que esta semana me pillé el Fifa 95 para megadrive...

No soy digno, no soy digno.

Daicon-X dijo...

Ala venga, tirando de consumismo quién ha dicho crisis XDD. Canela fina todos ;).Veo que es un Suikoden 2 USA, si llega a ser el pal español tela lo que te dejas en $, yo vendí uno por 120 euros.

Roy Ramker dijo...

Muy buenas compras, excelentes juegos.

Pero, sobre eso que no vas a gastarte más, eso ya lo veremos, vas a caer xD

retropia dijo...

Joder macho vas a necesitar como que 2 meses para pasarte todos esos juegos