24 de diciembre de 2009

Descubre Soma Bringer (NDS), ROMS traducidas al Inglés y al Español.


Después de tanto tiempo os escribo para hablaros de un gran juego que estoy jugando estos días, hablo del RPG Soma Bringer, desarrollado por los chicos de Monolith Soft (creadores de Xenosaga, Disaster, Baten Kaitos, Baten Kaitos Origins), una propuesta muy interesante, que desgraciadamente, se quedó en tierras niponas y parece ser que jamás saldrá de ahí de manera oficial.



El juego es un Action-RPG con combates en tiempo real, con ciertos toques del mítico juego Diablo de PC, un estilo soberbio de los RPG's de los 16 bits y un encantador aire al gran Seiken Densetsu 3 de Square.

Los gráficos, sin ser nada destacable en la consola, son realmente bonitos, como pasaba en la saga Baten Kaitos, ya que usan la combinación de personajes en 3D y preciosos fondos 2D.

Un punto muy importante, es la posibilidad de jugar en modo multijugador local con unos amigos, donde estos pasarán a controlar a los compañeros de la party.

Por último, os dejo un enlace con el juego en dos versiones traducidas por usuarios: Una traducida al inglés al 98% con gran calidad, y otra al español (80% en castellano y el 20% restante en inglés y Japonés), aunque esta última tiene muchos fallos gramaticales y de sintaxis, pero se entiende todo perfectamente. Elegir la que prefiráis.

Soma Bringer ESP/ING

Un saludo y felices fiestas.

4 comentarios:

Neutrino dijo...

Felices Fiestas

eXe dijo...

Feliz Año nuevo tio ^^

Javier dijo...

¡Hala! Otro RPG para sumar a la larga lista de juegos de rol para la DS. Esto es como la fiebre del oro.

cipo dijo...

esto....esa traduccion la hicimos un amigo y yo de espalnds, somos donalwero y franchojavilondo, asi k podrias al menos decirlo, y no postearlo asi como asi, k una traduccion entre 2 personas de un juego con mas de 30.000 lineas de texto no es cosa fina sabeS? ¬¬