5 de marzo de 2011

¿Continue?


Después de mucho tiempo fuera del mundo de los blogs, me di cuenta que me apetecía volver a escribir de vez en cuando y echaba de menos compartir experiencias, opiniones y compras con más gente en un espacio más personal.

La verdad es que este blog me ha propocionado mucha diversión, pero a la vez me sentía como obligado a ir actualizando, así que por ese y otros motivos decidí cerrarlo como ya expliqué en mi anterior entrada, pero con el paso del tiempo me he vuelto a picar y voy a seguir escribiendo pero esta vez en uno más pequeñito y aun más humilde:

Be Friki My Friend 2.0


Es uno de estos blogs de la página de videojuegos Vandal, una página que visito a diario y donde me podréis encontrar con el mismo nick, a simple vista ya se ve que no tiene tantas opciones como este e incluso por las normas de la web ya no podré volver a subir mis recopilatorios de roms y tutoriales para modificar nuestras consolas, pero la verdad es que me siento muy agusto escribiendo ahí, así que he vuelto a abrir este blog de manera fugaz para dar a conocer el nuevo, por si alguien quiere echarle un vistazo.

Un saludo a todos, nos leemos.

0 comentarios: