13 de mayo de 2010

Game Over



En esta vida hay etapas para todo y hace un par de años me animé a crear este pequeño y humilde blog con muchas ilusiones. La verdad, he pasado grandes momentos y he conocido a mucha gente gracias a esta genial herramienta, también me ha sorprendido muy gratamente que muchos de los archivos que he ido colgando han tenido un gran éxito de descargas con cientos e incluso miles de estas, ciertamente no me lo esperaba y desde aquí os doy las gracias a todos.



Pero aun así las cosas cambian y un servidor cada vez dispone de menos tiempo libre y poco a poco voy notando que cada vez posteo menos noticias y artículos, por lo que en vez de dejar moribundo este blog al que le tengo mucho cariño, prefiero darle un final digno y ponerle un broche de oro en forma de texto de despedida.

Han sido muchos comentarios, artículos, información y opiniones las que he compartido con muchos de vosotros, el blog también me ha servido para conocer muchos otros blogs que seguiré visitando aun después de darle un merecido descanso a este y en general, ha sido una experiencia fantástica que recomiendo mucho probar.

Y bueno, poco más tengo que añadir aparte de volver a daros las gracias por leerme durante este tiempo, así que sin más preámbulos os digo a todos: ¡Be Frikis My Friends!


11 comentarios:

Sr.A dijo...

:_(

Ollodepez dijo...

¡Qué pena! En fin... nos vemos por la red

albis dijo...

Todavía recuerdo cuando decidimos empezar nuestros respectivos blogs a la vez, hace ya un par de años, ¡qué ilusión tenías y cómo lo disfrutabas! Eso ha sido lo más importante de todo.

Ya sabes que, vayas donde vayas, te seguiré fielmente.

T'estimo molt!

eXe dijo...

A donde irás ahora.. por donde te moverás...
Esto si que me llena de pena.

Ahí va uno de los mejores blogs que he leído ^^

Roy Ramker dijo...

Una pena. Aunque como dices ya no actualizabas mucho, siempre conseguías aportar frescura y originalidad con tu blog, por no hablar de los grandes juegos que siempre nos recomendabas.

Saludos.

nicol dijo...

Hola.

Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog

Soy el webmaster de publizida.es



Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's



Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING

También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.



Y lo mas importante...

darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.



Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS



o visitanos en ......



DIRECTORIO DE BLOGS



HTTP://PUBLIZIDA.ES



Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.



Un saludo.



DAVID T.

Webmaster de Publizida.es

giLixiTa dijo...

Hola!!

Permíteme presentarme soy Gillian administradora de un par de webs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos y el diseño me gusta. me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. si estás de acuerdo no dudes en escribirme

Éxitos con tu blog.

Gillian Silva
gsj_15@yahoo.es

tatiana dijo...

Hola que tal¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a tatychang@hotmail.es
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.

NesX dijo...

Pues es una pena...en fin

Chiptunes y musica 8 bits en:

www.nesx.blogspot.com

tach dijo...

Hola soy Taty visite tu site y está muy interesante, me gustaría realizar un intercambio de enlaces con ella, si estás deacuerdo no dudes en contactarme a mi correo tatiana@jeimage.com, besos.

Dryken dijo...

Tienes un blog muy interesante, es un placer ver todo el esfuerzo que le has dedicado.

Quizas te guste el mio
www.muytranquilo.es/

Saludos ;)