3 de noviembre de 2008

Cosplays Frikis...Porque no basta con ser un friki encerrado en casa.

Ahora que ya se ha acabado el salón del manga de Barcelona...me han entrado ganas de abrir un post para compartir con vosotros algunas fotos que guardo en mi PC sobre esta curiosa moda de disfrazarse de ese personaje de cómic/juego/serie/película que tanto gusta...algunos están realmente muy conseguidos...otros...xD











Si queréis ver el resto, pulsar en "Leer más", pero cuidado con las conexiones lentas, realmente hay muchas fotos jeje.


























































8 comentarios:

Neutrino dijo...

El de Pacman es genial jajaja. El barbas está para encerrarlo.
Si solo se disfrazan asi en un salon del comic se les puede recuperar.

¡Kiko! dijo...

Esto, lo que lleva el de la primera foto en la cabeza es una pedazo de...ejem, pues eso. ¡Salud!

Leonardo Cervantes dijo...

Aaaaaaaaaaaaaargh el primero que esta disfrazado de Buu parece que tiene un pene en la cabeza, va a ser difícil sacar esa imagen de mi mente, tendré que proceder legalmente en contra tuya por daños a mi persona XD

albis dijo...

Algunos son increíbles!!!

El mejor el de Bob Esponja, aunque esos niños de Mario y Luigi están para comérselos.

Nancy Callahan dijo...

jojojojo

Algunos sí que están guapos...como la foto del Link azul y Link verde...el verde se sale...

Pero hay otros que simplemente se me ocurre decir...LOL!!

P.D.: ¿Acaso existe otro tipo de cosplay que no sea friki? xDD

Anónimo dijo...

1- El de Satán de Dragon Ball me ha matado. Y encima sin disfrazar.

2- ¿Darth Kitti Vader?

3- ¿Porque los de Naruto estan fondones?

Lucía dijo...

Vaya tela con los personajes. Yo tengo en el armario arrinconado un vestido de colegiala quinceañera sexy. Sé que las comparaciones son odiosas pero, al ver la mujer de rojo desafiante me ha venido la imagen a la cabeza.

Por cierto, ya no me lo pongo. No porque no entre (que sigo entrando perfectamente) sino porque hace demasiado frío ya, y en mi pueblo hay demasiado viejo verde para lucir tanto mis preciosos muslos. :)

Saludos de una lectora fugaz. de esas que pasan y van volviendo de vez en cuando... como los satélites.

;) Lucie

Toni dijo...

Carnavales se acercan y aqui hay mucha inspiracion!!