3 de noviembre de 2008

Empiezan los MODS en Fallout 3

Pues a escasos días de su salida, y aun sin las herramientas para los modders en la calle, ya ha salido el primer MOD para Fallout 3. Se trata de un pequeño cambio estético que mejora la visibilidad de los menús, ya que de fábrica, muchas opciones de diálogo quedan ocultas y tenemos que desplazarnos para verlas todas.



Si os lo queréis bajar, pinchar aquí.

Esto es solo el principio, solo tenemos que ver lo que se consiguió en Morrowind y Oblivion. El mundo de los mods es realmente apasionante, mirar unas fotos de mi personaje en Oblivion, jefe de un gremio creado por un modder español, el de los Nigromantes:




Si queréis encontrar más y tener más información sobre los mods de Fallout 3, pasaros por el post oficial que he creado en Vandal.



3 comentarios:

Mario dijo...

Ke wapo!! Oye, ¿para cuándo un análisis en profundidad de Fallout 3 ahora que lo tienes???

TimeDevouncer dijo...

Buf Mario, es que el juego es tan largo...igual dentro de unas semanas, si considero que lo he exprimido lo suficiente. Además, ahora estoy liado con un análisis del Disaster de wii que espero colgar pronto.
Salu2

Anónimo dijo...

Eis, no conocía este blog. Muy wapo, si señoh!

Está gracioso que ya empiecen los mods de Fallout cuando todavía no todos nos hemos hecho con él. Esto deriva en la gran cantidad de viciados que existen en el mundo. Viva el jarcooor