29 de noviembre de 2008

Promos de la quinta temporada de Lost (Perdidos)



El 21 de Enero es el día en que los fans de esta fantástica serie podremos volver a disfrutarla con dos capítulos seguidos y, como cada pre-temporada, ya corren muchos rumores y spoilers por la red. En este humilde blog prefiero que no se traten estos temas ya que creo que lo bueno de esta serie es ir descubriéndo los acontecimientos poco a poco, pero si que veo bien comentar las promos oficiales que vayan saliendo, os pongo una par, tienen alguna escenita nueva, pero yo no la consideraría spoiler.



Esta igual tiene un poco más de carnaza...tampoco lo considero nada especial (total, es una promo oficial)...pero yo os aviso.



P.D. Un servidor está que no le quedan uñas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff, ya hay ganas de que empiece esta nueva temporada. La 4º ha sido de lo mejorcito de la serie y no digo nada más para no destriparla...

¡Kiko! dijo...

Es que la cuarta ha devuelto a la serie a la primera división. Con un Ben inmenso que nos ha hecho olvidar aquella segunda temporada que apunto estuvo de cargarse la serie, a mi al menos me quitó las ganas de seguir viéndola. Luego con la tercera remontó y la cuarta ha sido grandiosa. ¡Salud!