24 de noviembre de 2008

Revive los clásicos Another World & Flashback en Wii



Seguro que todos tenemos ese juego clásico que nos marcó en su día, ese juego con el que pasamos horas delante del PC/Consola y que fue uno de los grandes motivos por el cual nos metimos en este apasionante mundillo...para mí, uno de estos juegos fue Another World, una aventura adelantada a su época y con una jugabilidad explosiva.

Pues para los usuarios de Wii os traigo una buena noticia, ahora ya se puede disfrutar de este juegazo en esta consola. Para hacerlo tendréis que tener instalado el Homebrew channel, un gran aporte a la scene que permite jugar a emuladores, backups de nuestros juegos parcheados (por ejemplo, para quitar la censura al No More Heroes o al Manhunt2) y otros proyectos, como este que os traigo. Si no tenéis este canal instalado, os dejo un tutorial que seguro que os servirá de ayuda.

Aquí tenéis los links para descargar el juego:

Another World en wii parte 1
Another World en wii parte 2

EDITADO

Y como hoy me siento generoso, os pongo su segunda parte, FlashBack, totalmente preparada para funcionar, con todos los archivos necesarios para cargarlo e incluso con la música de la versión amiga incluída.

Personalmente me quedo con Another World, pero Flashback es otro juegazo que me gustó muchísimo. Aunque esta versión petardea un poco en la música, pero nada grave.



Y aquí los links:

Flashback Wii 1/3
Flashback Wii 2/3
Flashback Wii 3/3

11 comentarios:

TaxisDude dijo...

¡Oh dios! Dos de mis juegos favoritos de toda la vida O_O

Una cosa, ¿hay WADs y cosas de esas de por medio?, es que paso de meterle cosas de esas a la Wii, realmente solo tengo y uso el HBC para el freeloader del GeckoOS.

TimeDevouncer dijo...

No son WADS, son Dols, digamos que no se cargan en la memoria de Wii, se juegan directamente desde la SD y con el HBC puedes perfectamente ;).

P.D. Eso sí...el Another World tiene un bug con lo que algunos no podemos jugar...tendremos que esperar a la siguiente versión.
P.D.2 El flashback va de lujo...vaya viciada me pegué ayer ^^.

Unknown dijo...

Oh dios Oh dios Oh dios...
Flashback fue para mi un punto y a parte en los juegos. Una gozada. Y gracias a ese juego descubrí tiempo después Another World, que a pesar de ser anterior, casi supera a la joya que es Flashback.
La ultima vez que me lo pasé fue en la DS... creo que es hora de volverlos a ver funcionando en la tv ^^ thanks time ^^

TimeDevouncer dijo...

Vaya Exe...hoy por tí, mañana por mí, desconocía que se podía jugar al Flashback original en DS y me he quedado maravillado cuando lo he visto...decidido! Another world en wii y FB en DS! Vaya vicios me voy a pegar jeje.

Salu2

¡Kiko! dijo...

De lo mejor de su época, yo los tuve para la Super Nintendo e hicieron que todo lo anterior me pareciera una pena. Eso si, por distintos motivos mucha gente piensa que Flashback es una secuela de Another World pero no lo son. El que si tuvo una secuela oficial fue el Flashback, el juego se llamaba Fade To Black. ¡Salud!

TimeDevouncer dijo...

No es una secuela directa, pero si se vendió así y espiritualmente lo es, creo yo. Es como el caso Radiant Silvergun & Ikaruga. No son iguales, pero son secuelas espirituales jeje.

Dios...el Fade to Black, no me gustó nada ese juego...esas 3D tan primitivas...prefiero el desarrollo de estas obras maestras jeje.

¡Kiko! dijo...

Efectivamente, el Fade to Black fue un gran zurullo :P, que decepción, yo que esperaba con ansias algo del estilo de los dos anteriores. ¡Salud!

TaxisDude dijo...

Pues si no son Wads ni ninguna "porqueria" de esas, le daré una oportunidad. ¡Que ganas!

TimeDevouncer dijo...

Comentar que con la última actualización del canal Hombrew Channel ahora me va perfectamente el Another World.

Natreg dijo...

Dios que bueno, el Flashback!

Recuerdo haberlo jugado en el 92 en mi viejo 486. Me siento viejo xddddd

El another world creo que tambien lo vi por aquella epoca, aunque no lo jugue. Quizas viera jugar a alguno de mis hermanos.

Sin31 dijo...

exelentes juegos, por cierto la secuela de Another World se llama Hearth of the Alien y solo salio para sega cd. aqui esta el video y la informacion para obtenerlo para pc ( http://www.youtube.com/watch?v=VBMN1NB7aNs&feature=player_embedded ).

Alguien sabe donde me puedo conseguir flashback para ds???