26 de noviembre de 2008

The Legenf of Zelda: The Shadowgazer


No, esto no es un juego para Nintendo DS, estamos ante un prometedor juego homebrew para PC creado con el motor del Minish Cap, entrega que salió para GameBoy Advance. La verdad es que como amante de lo retro y de la saga Zelda, estoy muy contento con este proyecto y se agradece mucho el trabajo a esa gente que saca juegos (algunas veces, muy superiores a los juegos comerciales) de manera totalmente gratuita, por simple diversión y por compartir sus ideas con la comunidad.

Os dejo el trailer del 2008 y su página web, donde podéis descargar la demo del juego para probarlo.




4 comentarios:

¡Kiko! dijo...

Se que voy derechito al infierno pero...no me gustan los Zelda :P ¡Salud!

Unknown dijo...

Al infierno con el!!!!

Oye... que buena pinta tiene...

Anónimo dijo...

Habrá que probarlo. Me encantan los Zelda y mi favorito es el de Snes, incluso por encima del Ocarina of Time, por lo que este me da buenas sensaciones.

Roy dijo...

Este Zelda pinta genial, gracias por avisarnos!